jueves, 13 de junio de 2013

Reflexión

Hola queridos amigos y seguidores de Mundo MLM, Hoy os voy a hablar sobre la importancia de plantar tu bandera cuando estés haciendo tu negocio de MLM y la reflexion sobre mi vida en estos momentos.

Que quiero decir con esto?, pues muy sencillo, a lo largo del tiempo que pasamos desarrollando nuestro negocio, nos ocurren cientos de cosas, buenas y malas, gente que nos deja plantados, gente que nos sorprende, gente que apunta muy alto y al primer obstáculo se hunde! Pero como bien esta demostrado, aquí no gana el mas listo, ni el mas guapo, ni el que mas ganas tiene! Sino el que se levanta una y otra vez, por muy duro que haya sido el golpe, se recompone y con mas fuerza todavía, para eso se realizan los eventos, para que recargues de gasolina tu motor y lo pongas a funcionar.

Pero cada persona es un mundo, hay personas que les cuesta mas que a otras rehacerse, volver a tener ganas de pelear por sus sueños y sus objetivos, a veces, estos golpes son mas duros porque vienen de personas muy cercanas y muy queridas, como tu propia familia, los cuales te hacen retroceder y plantearte que estas haciendo, si todo el sacrificio que estas haciendo vale la pena o no.

Cuantas veces he oído, cuantas veces he visto a gente decirme, "Hay que pagar un precio para conseguir lo que uno quiere" y cuanto llevo luchado ya y sacrificado por mis metas!! pues si! hoy os quiero decir que ¡¡PLANTEIS VUESTRA BANDERA!!  Debes plantar tu bandera, luchar por tus sueños, vivir el presente y no el pasado ni el futuro, dejar de preocuparte por cosas que no puedes solucionar ahora mismo y ponerte a trabajar sin descanso, porque si quieres éxito, un futuro mejor, desarrollo personal, ayudar a tu familia, sentirte realizado... solo hay un camino!! y es el de Plantar tu bandera y decirle al mundo que tu ya has elegido lo que quieres hacer, hacerlo y no permitir que NADIE, repito, NADIE te diga como debes de vivir tu vida ni como debes pensar ni como debes actuar, porque sinceramente, ellos quieren que fracases, porque sino no tendrían ningún motivo para ocultar la vergüenza de no haberlo hecho ellos antes que tu, de autojustificarse de que todo es blanco, cuando puede ser del color que uno desee si realmente se lo propone!

Señores, quiero con este texto dejar clara mi postura, YO HE PLANTADO MI BANDERA, porque estoy HARTO!

Harto de que se rían de mi, harto de que me tomen el pelo, harto de dejarme atacar por los comentarios de otras personas que sinceramente, no les va mejor que a mi.

Se que voy a tener éxito, se que soy capaz, se que me lo merezco, se que es cuestión de días, semanas, meses el que esa misma gente que un día se burlo de mi, que un día me dio la espalda, que un día me dijo que estaba loco, que intento convencerme de tirar la toalla... se que esa misma gente, dentro de poco se querrá unir a mi, porque vera que yo ya he subido la montaña, y que no es imposible, entonces sin rencor ninguno, los cogeré de la mano y los acompañare hasta la cima para que ellos también puedan plantar su bandera.

Como estas frases indican:

"Los retrasos de dios, no son negaciones de dios, son solo una prueba para comprobar CUANTO DESEAS LO QUE QUIERES" Porque si persistes, al final lo conseguirás todo.

El fracaso jamas puede lidiar con la persistencia!

Sale porque Sale!

Pero, ¿Porque los que ven el vaso medio vacío se empeñan en vaciarnos el vaso a los que lo vemos medio lleno?

Así que no se lo permitas a nadie, tu vaso esta medio lleno y cada día se puede llenar mas hasta rebosar.

Hoy me despido diciéndoos que me voy a comer mi mundo, porque es mio y solo yo decido lo que ocurre en el, porque yo tengo el derecho a ganar o perder según decida, porque me lo merezco y porque nadie puede decirme lo que puedo, debo y tengo que hacer con mi vida y con mis pensamientos.

Espero que os sirva de reflexión a algunos este post, y que os unáis a mi luchando por vuestros sueños y plantando vuestra bandera en lo alto de la montaña del éxito.

Un abrazo, Fran Ruiz.