sábado, 21 de diciembre de 2013

Palabras de liderazgo que tienes que tener en cuenta para ser un verdadero lider!

Hoy descubrí este vídeo gracias a un compañero y me gustaría compartirlo con todos, ya que todo lo que dice nos puede ayudar a ser mejores, mejores personas, más tolerantes, crecer día a día.
Recomiendo verlo todos los días para saber quienes somos, como somos y a donde nos dirigimos, porque solo así seremos unos verdaderos lideres. Espero que os sirva, a mi ya lo ha hecho. Un saludo y Felices fiestas a todos!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Como insertar codigo HTML en la firma de Gmail?

Hola queridos seguidores de MundoMLM,

Hoy os traigo una herramienta para personalizar vuestro correo electrónico y así poder automatizar y tener un aspecto profesional como networkers que sois. Allá va:


Una cosa importante a la hora de enviar tus mails es que contengan una firma personalizada, parece una algo trivial pero puede aumentar el tráfico de tus redes sociales, blog y sitio web, hay correos que ofrecen la posibilidad de editar el código html y aunque no seas experto es fácil editar la página y copiar y pegar el código que te genere con algún editor más gráfico como puede ser dreamweaver.
1-Como inserto código html en mi firma de GMail? Si no sabes lo que es código html hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de paginas web y te permitirá en la firma incluir por ejemplo iconos con enlaces en la imagen que te podrán llevar al sitio que elijas.

2-Dentro de GMail iremos a la parte superior derecha y le daremos a la ruedecita

3-Posteriormente pulsamos configuración y nos lleva a esta pantalla:
4-Ahora abrimos la página html que hemos creado bien desde una dirección local o bien desde un ftp como es mi caso
5-Ahora copiamos todo la página y pegamos en el sitio de firma de la imagen anterior, en GMail si intentáis copiar el código html directamente no os los reconoce pero si lo hacéis desde la ventana del navegador como muestra la captura si.
6-También podéis rastrear cuanta gente a entrada desde el correo desde vuestra firma ya os lo explicaremos, espero os sirva de ayuda


Post de José Miguel Medina Silla.  Gesdiweb. Muchas gracias por el aporte.