lunes, 13 de junio de 2016

Vivir por obligaciones o por opciones.

Si todos los días te levantas para ir a trabajar, es que tienes obligaciones que cumplir por ello trabajas de la forma que trabajas, entonces que te parece si te pregunto estas contento con lo que ganas? y estas dispuesto a dejarte enseñar?.

A ti, a mi, a nuestros papas, abuelos; les enseñaron a vivir por obligaciones pues si tienes hijos, deudas, bienes, tienes obligaciones, y además no tienes tiempo, no te alcanza el dinero, no tienes calidad de vida, cuéntame si eso es vida?.
Y si tu trabajas en lo que te apasiona pues por que no estas ganando lo que mereces?.
Las redes de mercadeo te permiten no solo tener satisfacciones económicas, sino también principalmente aprender a vivir por opciones, y como funciona?.
Tienes que desarrollar el concepto que en redes tu ganas semanalmente, y si es así, tu mes dura una semana, y si dura una semana y el año tiene 52 semanas, adivinas cuantas veces la cobras a la compañía??? en un año.
Solo que para vivir una vida de opciones necesitas cumplir unos requisitos, los cuales son:
1.- Tener una gran actitud ganadora.
2.- Romper el esquema totalmente.
3.- Tener altas ganas de hacerlo.
Por que los resultados vendrán cuando :
Ayudes a mucha gente a solucionar sus problemas.
Hay que gastar un recurso totalmente renovable, que es tu saliva y la saliva de tu equipo pues estos serán extensiones de tu negocio.
El exito o fracaso solo depende de ti, de tu actitud frente a las adversidades y a la constancia en el trabajo. Los resultados no son fruto de la nada, hay que trabajarlos bien. 
Entrada publicada por:

Dulia Rosalia Jara Diaz
Networker profesional y Colaboradora de Mundo MLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario, esta siendo revisado por el administrador para no ofender a nadie.
Saludos.