jueves, 21 de marzo de 2013

Diferencia entre ingresos Lineales o ingresos Residuales

La mayoría de MLM utilizan el método de ingresos Residuales, frente a que la mayoría de empresas y modelos de negocio tradicionales funcionan con el sistema de ingresos Lineales.

Ahora bien, que diferencias hay?

Básicamente y para resumirlo lo mas posible, os explico,

un ingreso lineal es lo siguiente:

Sencillamente, si trabajas COBRAS,
y sino trabajas, NO COBRAS.

Y si enfermas o tienes una baja laboral, tus ingresos disminuyen o desaparecen,

Y si te despiden, tu ingreso es igual a Cero.

La conclusión es simple, nunca seras rico trabajando para otros, ya que solo dos de cada cien empleados logran acumular riqueza. Eres tu uno de ellos?

Ahora bien, que es un ingreso Residual?
un ingreso residual es lo siguiente:

Los ingresos residuales los recibe la gente que logra hacer una gran fortuna,y no significa que hayan trabajado mas que tu.
Por ejemplo, Michael Jacson sigue cobrando millones de dolares después de varios años descansando en paz.
Básicamente un ingreso residual proviene de un trabajo que se ha realizado una sola vez, pero que sea posible cobrarlo cada vez que se vuelva a emplear.
Quien suele cobrar ingresos residuales,

Un representante de una empresa de MLM
Un Escritor
Un Cantante
Un compositor
Un cineasta
Un diseñador
Un inventor

Así que con ingresos residuales podrías marcharte de vacaciones y al volver, tendrías un ingreso acumulado!
Y lo mas importante es que:
Tu no necesitas una educacion especial o abandonar la seguridad de tu actual trabajo para participar en los ingresos residuales.

Por eso el MLM o multinivel es un sistema pensado en ingresos residuales, ya que trabajas una sola vez y tu trabajo se duplica, triplica, cuadruplica..... y tus ganancias.... TAMBIÉN.

Un saludo.
Fran Ruiz.


lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy estoy agobiado, el MLM se me hace cuesta arriba!!

Hola amigos, en el día de hoy quiero enseñaros la forma que he aprendido a llevar estos días de agobios, cansancio y pocas ganas de trabajar, ya sea por saturación de trabajo o porque llevas muchos meses sin tomarte el descanso que la mente necesita. Esto sobre todo suele ocurrir cuando estamos en la fase de inicio del negocio, es ahí cuando más se trabaja y más horas se necesita echar.


Empezaré por decirte que esto es normal y que nos pasa a todos los humanos cuando estamos tan involucrados en algo, no nos damos cuenta de cuantas horas al día se le dedica al tema en concreto y cuando pasan unas semanas, meses, etc… empezamos a sentir ese cansancio o agotamiento de lo que estamos haciendo y lo único que queremos es olvidarlo por un tiempo.

ERRORRRRR….. Ahí es donde se encuentra el error. 

Muchas son las personas que les cuesta el abandono del negocio por estos momentos de bajón. Después de dedicarles semanas, meses de trabajo y de haber invertido no solo tiempo sino cierta cantidad de dinero, hay muchos que se quedan en el camino “gracias” a estos agobios o momentos de saturación.
Es ahí a donde quiero llegar hoy y enseñaros los pasos adecuados que yo utilizo para sobrellevar con éxito estos días tan pesados.

Tiempo de Organización y Estudio

Ya desde el comienzo de nuestro negocio, debemos realizar actividades que nos sean gratificante y compaginarlas con las horas de trabajo. Así tendremos mayor atención y entusiasmo a la hora de realizar el trabajo.
Por otro lado cuando nos llegan estos días difíciles, debemos de tener la habilidad de repartirnos el trabajo en pequeñas dosis sin dejarlo de lado por completo.
Es el momento ideal para repasar el trabajo realizado y preparar las actividades que realizaremos al reinicio del mismo, esto nos llevará muchas menos horas al día de las que trabajamos normalmente y hará que nos encontremos mas descansados, con apenas 1 hora o 30 minutos al día será suficiente.
Es muy importante descansar la mente y dejarle reposar por un tiempo pero repito, sin abandonar por completo el trabajo. Esto es como un tiempo muerto en un partido de baloncesto. Cuando se pide tiempo muerto los jugadores descansan durante un pequeño tiempo pero siguen en la pista y durante ese periodo preparan las estrategias que van a seguir cuando se reinicie el partido. Al igual pasa con nuestro negocio, es necesario tomarnos nuestro tiempo muerto.
Otras de las actividades que más nos ayudan en estos días son las relacionadas con el estudio. La lectura de libros, artículos, etc y la visualización de tutoriales es algo muy gratificante y a la vez menos pesado que estar trabajando horas y horas delante del ordenador. 
Autor: Javier López


Asi que ya sabemos, si estas en esos momentos de "bajon" no dejes de hacer actividad, sino reducela y aprende leyendo e instruyendote. Porque no hay mayor fracasado en un MLM que el que tira la toalla.

Fran Ruiz.

jueves, 7 de marzo de 2013

Porque son importantes los eventos en un MLM.

Si vas a comenzar un MLM, o ya estas desarrollando uno, o varios, debes tener muy clara una cosa, los frutos no salen de un árbol sin regarlos.

Hay gente que cree que con adquirir una licencia o un kit de productos básico lo tiene ya todo hecho, pero la realidad es que están muy equivocados,

El que comienza una andadura en un MLM debe tener claro y muy presente que hay que trabajar día a día para conseguir unas metas, y que a cambio de lo que de, conseguirá.

Por ello hoy hago hincapié en la importancia de los eventos, que son los eventos?

Básicamente son formaciones donde aprendes a realizar tu MLM, pero lo aprendes de la mano de los mejores en tu empresa, osea, que vas a poder escuchar, hablar y relacionarte con gente que lleva mas tiempo que tu en el proyecto y te puede dar su punto de vista, opiniones y consejos sobre el mismo.

Se dice que solo un 5% de personas dominan al resto del mundo, y porque en MLM debería ser distinto? Quien va a todos los eventos de su compañía tiene éxito si o si, y suelen ser el 5% de los integrantes de ese MLM, coincidencia? no lo creo...

Además, no basta con hacer acto de presencia, se debe escuchar a los ponentes, preguntar dudas y apuntar todo lo que nos llame la atención. Hay gente que se cree que solo escuchándolo van a acordarse, y lo que ocurre es que cuando salen del evento no se acuerdan ni quien ha hablado y después se preguntan, que estoy haciendo mal...


Las bases de un MLM son, CONSTANCIA-EVENTOS-HUMILDAD.


Un gran saludo a esta familia que poco a poco va creciendo, espero vuestros comentarios y lo dicho, si queréis que se publique algo de vuestra parte, podéis enviármelo previamente a valenciamlm@gmail.com para que lo revisemos (ya que este es un blog para toda la gran familia del MLM y no de una empresa en si)

Un abrazo. Fran.

lunes, 4 de marzo de 2013

Que debes saber sobre la industria MLM

Aqui os dejo un buen video donde explica muy bien y detalladamente todo lo que debes saber sobre esta gran industria del MLM.

Y si tienes dudas sobre que empresa se puede amoldar mejor a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto conmigo para asesorarte en la direccion de correo electronico, valenciamlm@gmail.com

Muchas gracias a Alejandro Gomis por el aporte de este video.

Un saludo a todos.