lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy estoy agobiado, el MLM se me hace cuesta arriba!!

Hola amigos, en el día de hoy quiero enseñaros la forma que he aprendido a llevar estos días de agobios, cansancio y pocas ganas de trabajar, ya sea por saturación de trabajo o porque llevas muchos meses sin tomarte el descanso que la mente necesita. Esto sobre todo suele ocurrir cuando estamos en la fase de inicio del negocio, es ahí cuando más se trabaja y más horas se necesita echar.


Empezaré por decirte que esto es normal y que nos pasa a todos los humanos cuando estamos tan involucrados en algo, no nos damos cuenta de cuantas horas al día se le dedica al tema en concreto y cuando pasan unas semanas, meses, etc… empezamos a sentir ese cansancio o agotamiento de lo que estamos haciendo y lo único que queremos es olvidarlo por un tiempo.

ERRORRRRR….. Ahí es donde se encuentra el error. 

Muchas son las personas que les cuesta el abandono del negocio por estos momentos de bajón. Después de dedicarles semanas, meses de trabajo y de haber invertido no solo tiempo sino cierta cantidad de dinero, hay muchos que se quedan en el camino “gracias” a estos agobios o momentos de saturación.
Es ahí a donde quiero llegar hoy y enseñaros los pasos adecuados que yo utilizo para sobrellevar con éxito estos días tan pesados.

Tiempo de Organización y Estudio

Ya desde el comienzo de nuestro negocio, debemos realizar actividades que nos sean gratificante y compaginarlas con las horas de trabajo. Así tendremos mayor atención y entusiasmo a la hora de realizar el trabajo.
Por otro lado cuando nos llegan estos días difíciles, debemos de tener la habilidad de repartirnos el trabajo en pequeñas dosis sin dejarlo de lado por completo.
Es el momento ideal para repasar el trabajo realizado y preparar las actividades que realizaremos al reinicio del mismo, esto nos llevará muchas menos horas al día de las que trabajamos normalmente y hará que nos encontremos mas descansados, con apenas 1 hora o 30 minutos al día será suficiente.
Es muy importante descansar la mente y dejarle reposar por un tiempo pero repito, sin abandonar por completo el trabajo. Esto es como un tiempo muerto en un partido de baloncesto. Cuando se pide tiempo muerto los jugadores descansan durante un pequeño tiempo pero siguen en la pista y durante ese periodo preparan las estrategias que van a seguir cuando se reinicie el partido. Al igual pasa con nuestro negocio, es necesario tomarnos nuestro tiempo muerto.
Otras de las actividades que más nos ayudan en estos días son las relacionadas con el estudio. La lectura de libros, artículos, etc y la visualización de tutoriales es algo muy gratificante y a la vez menos pesado que estar trabajando horas y horas delante del ordenador. 
Autor: Javier López


Asi que ya sabemos, si estas en esos momentos de "bajon" no dejes de hacer actividad, sino reducela y aprende leyendo e instruyendote. Porque no hay mayor fracasado en un MLM que el que tira la toalla.

Fran Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario, esta siendo revisado por el administrador para no ofender a nadie.
Saludos.