lunes, 15 de abril de 2013

COMO CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA, ES FACIL.

Buenas tardes, hoy quiero hablar sobre la gran verdad de que nadie se va a hacer rico trabajando para otros, y cual es la actitud correcta para cambiar esta situación.
¿Habeis escuchado alguna vez esa expresión?,  ¿y si es así, porque no habéis hecho algo para evitarlo?.
 Bueno, si estáis leyendo estas lineas es porque ya lo estáis haciendo.

Como ya comente en un post anterior, se dice que a lo largo de la vida, solo el 2% de los empleados logran acumular riqueza a lo largo de toda su vida, ya sean pertenencias, dinero en efectivo, inversiones o propiedades.


Pero esto se debe a un duro esfuerzo durante muchos años, así que si lo piensas fríamente, solo el 2% lo logra y a cambio de sacrificar una vida y tener algo de visión.


Te has dado cuenta que te matas a trabajar, día tras día, mes tras mes, y sin embargo, ¿siempre estas en el mismo lugar? O sacrificas tu salud para ganar dinero extra, que al final deberás invertir en salud.

Lo único que intento decir aquí es que,
TU, TIENES LA CAPACIDAD DE ESCOGER TU ESTILO DE VIDA.

Por eso mismo, tu puedes escoger que hacer con tu vida, tus ingresos, tu tiempo, tu persona, y eso es decisión exclusivamente tuya.

¿Y que es estilo de vida?

Poder elegir el coche que deseas, comprar la ropa que mas te guste, escoger la escuela de tus hijos, tener dinero de sobra, hacer los viajes que siempre deseaste, elegir la casa que soñabas, comer en el restaurante que quieras.
Tener tiempo, salud y dinero para disfrutar de la vida y hacer lo que quieras.

Estilo de vida es que TU, y no otros (Bancos, amigos, parejas, médicos) Dirijas tu propia vida.

Por ello es tan importante el MLM, porque gracias a este sistema de negocio puedes tener tu propio estilo de vida, depende de las ganas de tener tu propio estilo de vida que tengas ahora mismo.

Nadie se hace rico trabajando para otros, pero si trabajando junto a otros y con el MLM.

Un Saludo,

Fran Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario, esta siendo revisado por el administrador para no ofender a nadie.
Saludos.